FAD 101 - 05 de Agosto - Año V

Reunión AUDEAS

El 16 y 17 de julio se llevó a cabo en el INTA, Sede Chile, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una reunión con los integrantes de AUDEAS, de la cual participó el Decano de la FAyA y presidente de esta asociación, Ingeniero José Manuel Salgado, con el objeto de elevar un informe al CIN que dé cuenta de las actividades de riesgo de los profesionales Ingenieros Agrónomos, de acuerdo con lo solicitado por este Consejo.

Posteriormente, y reunidos en la Universidad de La Plata, se expusieron los puntos detallados en el informe. Las conclusiones se expondrán en el plenario que se realizará el 13 y 14 de agosto en la ciudad de Salta.

Convenio marco SENASA
Paralelamente, el Ingeniero Salgado se reunió en nombre de AUDEAS con representantes del SENASA, con el propósito de firmar un convenio marco entre ambas instituciones para unificar los medios y las acciones necesarias a fin de lograr la complementación técnica que se requiera y, materializar de este modo, los objetivos reseñados, como también realizar proyectos en áreas de mutuo interés de manera conjunta y coordinada.