FAD 100 - 07 de julio- Año V

La FAyA, presente en la 3ª Feria Universitaria

El 24 de Junio se llevó a cabo la 3ª Feria Universitaria, y última de este cuatrimestre, en la ciudad de Sumampa (departamento Quebrachos). En la misma, participaron las cinco unidades académicas y otras Áreas y Secretarías de la UNSE, que se trasladan al interior provincial, para brindar información de la oferta académica y de servicios con que cuentan.
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias, contó con su stand como habitualmente, compartido con la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, representada por el Tec. Pablo Torcivía; acompañando también a la Facultad, una representante del Centro de Investigaciones Apícola la Tec. Mónica Paz. Asimismo, estuvo a cargo de la charla de difusión de carreras, la Lic. Marta Mansilla, destinada a un centenar de estudiantes provenientes de diferentes escuelas de la zona; quienes posteriormente, a la hora de visitar los stands, en gran número se mostraron interesados en las carreras de la FAyA, que ofrecen un perfil altamente pertinente para el desarrollo de la zona.
En simultáneo a las charlas de difusión de carreras, y orientación vocacional, sedesarrollaron charlas para docentes, a cargo de la Escuela para la Innovación Educativa; para productores y técnicos, por parte del Programa de Educación Continua y del Área de Relaciones Interinstitucionales. En tanto, se mantuvo una reunión entre los gabinetes del Municipio y de la UNSE, con el propósito de intercambiar intereses y propuestas para desarrollar trabajos en conjunto, a futuro.
La jornada concluyó con un cierre artístico, a cargo del Ballet de la UNSE. Las Ferias Universitarias, se reanudarán a partir del mes de agosto.