INICIO DEL CURSO DE INGRESO 2018

En la mañana del 29 de enero pasado, la Decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, acompañada por el Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, como también por autoridades de la UNSE y la Facultad, recibieron a los ingresantes 2018 con un caluroso saludo de bienvenida. Asimismo se presentaron a las docentes de los módulos de Matemática y Elementos de Física y Química; a los Delegados Estudiantiles del Centro de Estudiantes; a los docentes de las áreas pedagógicas y alumnos tutores del Sistema Tutorial.

En este marco, se realizaron diversas actividades entre las que se encontraron los Talleres de Ambientación Universitaria y Profesional por un Día. En el primero los aspirantes a las carreras de la FAyA realizaron esta actividad con el objetivo de conocer más sobre la vida universitaria, en la cual estuvieron trabajando con los alumnos tutores tanto dentro del aula como también recorriendo la UNSE. Al día siguiente, profesionales graduados de la Facultad visitaron asistieron con el fin de contar su experiencia en el campo laboral en el que se desempeñan. De esta manera los estudiantes tuvieron la oportunidad de despejar todas sus dudas respecto al quehacer profesional de cada una de las carreras de grado, como también las posibilidades futuras.

Las inscripciones al Curso de Ingreso 2018 estarán abiertas hasta hoy a través del sistema SIU Guaraní, al cual se puede acceder ingresando a http://faa.unse.edu.ar/ofer.html