Actualización y Ampliación de los Servicios a Terceros

Se comunica a la Comunidad de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias que la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión se encuentra en etapa de Actualización y Ampliación de los Servicios a Terceros ofrecidos desde las distintas Unidades Ejecutoras (UE) de la Facultad conforme a la Resolución HCS 64/97 vigente.

A fin de lograr estos objetivos se requiere:

A los Señores Docentes/ Investigadores en general

1. Envío por correo electrónico de Propuestas de Servicios Adicionales a los ya aprobados por el Consejo de Asistencia Técnica (C.A.T) y por Resolución CDFAA para cada UE.
  2. Envío por correo electrónico de Propuestas de Cursos de Capacitación Docente a ser dictados por Docentes/Investigadores de F.A.yA. en el marco de los Servicios brindados por la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE.
    Ver aquí Formulario correspondiente.

A los Señores Docentes/ Investigadores que prestan Servicios a terceros

1. Envío por correo electrónico de Valor actualizado de Monto de cada Servicio ya aprobado.
  2. Envío por correo electrónico de Planilla con Nombre del Servicio, costo unitario, costo unitario diferencial por mayor número de muestras (si lo hubiere), Nombre del responsable del servicio y UE.

Por consultas adicionales dirigirse a Secretaría de Vinculación, Transferencia y extensión, Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Ing. Alejandra Cenice
alecenice@gmail.com | vinculacionfaya@gmail.com
Avda Belgrano (S) 1912 -   teléfono 4509500 – interno 1604

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA ABIERTA: Concurso de Trabajos Académicos

En el marco del aniversario por los 100 años de la Reforma Universitaria, bajo el lema #100REFORMAUNIVERSITARIA: “IDEAS QUE SON FUTURO”, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), propone un Concurso de Trabajos Académicos para el desarrollo de una publicación académica (digital) en torno a la Vinculación Tecnológica.

El objetivo principal de la convocatoria es promover la reflexión y el intercambio sobre la función de Vinculación Tecnológica de las universidades nacionales, sus desafíos y sus problemáticas.

Los ejes temáticos son:

• La función de VT desde enfoques teóricos y prácticos y sus desafíos en el contexto regional/mundial
  • El desarrollo de productos y servicios a partir de proyectos de investigación, su valorización y comercialización
  • El desarrollo emprendedor y la creación de empresas de base tecnológica
  • La vinculación con el entorno, la identificación de demandas y oportunidades, y la prestación de servicios.

Podrán presentarse, todos los actores de sistema universitario relacionados con la Vinculación Tecnológica: Directores/as de Proyectos de Vinculación Tecnológica, docentes (Jefes/as de Cátedra, Adjuntos, Asociados, JTP, Ayudantes de Primera), investigadores, graduados, funcionarios y nodocentes de áreas de vinculadas al tema.

• Los resúmenes se podrán enviar a la Unidad de Vinculación Tecnológica – UVT UNSE, hasta el jueves 22 de marzo del corriente año a la siguiente dirección de mail: uvt.unse@gmail.com

Para consultar las Bases del concurso, acceder a: http://www.unse.edu.ar/index.php/noticias-uvt/1135-concurso-de-articulos-academicos-sobre-vinculacion-tecnologica

convocatoria becas PIMA