CONVOCATORIA PARA CUBRIR CONTRATOS DOCENTES

Rectificación de la Resolución FAA Nº115/2018

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 123/2018, en su Artículo 1º, SUPRIME  del anexo de la Resolución FAA Nº 115/2018, el cargo que se detalla a continuación, por las razones y fundamentos dados en los considerandos de la misma.

 

Cargo

Asignatura /Afectación

Comisión Asesora

Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple

Biología Celular y Molecular (Carrera de Lic. en Biotecnología)(*) con afectación a otras asignaturas de la Carrera

Ing. Luis Luque

Dra. Silvia Helman

Ing. Erica Raña

Docente confirmar de la UNT

Asimismo por Resolución FAA Nº 123/2018,  Artículo 2º, INCORPORA a la convocatoria realizada mediante Resolución FAA Nº 115/2018 el cargo que se detalla a continuación, con la Comisión Asesora correspondiente y Perfil Académico elevado oportunamente por la Directora del Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas, Dra. Silvia Helman y en un todo de acuerdo a los considerandos que anteceden.

Cargo

Asignatura /Afectación

Comisión Asesora

Perfil Académico requerido

Un (01) Profesor Adjunto,

 Dedicación Simple

Topografía Agrícola (Ing. Agronómica) (**)

Ing. Luis Luque

Dra. Silvia Helman

Ing. Erica Raña

-   Ingeniero Agrónomo (Excluyente).

-   Acreditar labor docente reconocida durante cuatro años como JTP u ocho años como ayudante de Primera Diplomado, por concurso de 4 instancias en ambos casos.

-   Acreditar formación en el Área sustentada en título de postgrado de 4 nivel, o ejecución en estado avanzado, o antecedentes equivalentes, así como perfeccionamiento y actualización científica en los últimos diez años.

-   Acreditar antecedentes en actividades de investigación, de trasferencia y/o servicio. Participar en proyectos de investigación que se llevan a cabo en la cátedra.

 

LA INSCRIPCIÓN de postulantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS del cargo detallado precedentemente, se realizará a partir del día 21 al 23 de marzo de 2018, inclusive, en el horario de 8:30 a 13:30, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas en el Área de concursos turno mañana (8 a 13), y en Mesa de Entradas de la FAyA turno tarde (13 a 20).

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: