LOS CIENTÍFICOS VAN A LAS ESCUELAS PAUTAS DE IMPLEMENTACIÓN 2018

El Programa los Cientificos Van a la Escuela  se realiza en forma conjunta con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) de la Nación y la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia. Su propósito es la elaboración y el desarrollo de una propuesta orientada a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias en la escuela, a partir del trabajo colaborativo entre docentes y científicos con el objetivo de "fortalecer la experiencia de los docentes, en la promoción del interés por la indagación, la experimentación y la argumentación como prácticas esenciales para la adquisición de nuevos conocimientos científicos".

Para participar del Programa LCVE 2018 debe completar el formulario y enviar junto a un breve curriculum a la siguiente direccion electrónica: secytunse@gmail.com

Cierre de inscripcion: LUNES 16 DE ABRIL

Podra obtener mayor información en la siguiente pagina web del MINCyT: http://lcve.mincyt.gob.ar/

Pautas de la presente convocatoria